La lúdica como medio de aprendizaje en ciencias naturales / María Cecilia Montes Tuiran, Luzneira Martínez Vergara y Eileen Martínez Gamarra
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.619 KB) : gráfica, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitud de aprendizaje | Juegos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: La lúdica como medio de aprendizaje en ciencias naturales, constituye una prioridad en la formación de los niños ya que origina el desarrollo del pensamiento crítico y creativo. Esta monografía investigativa tiene como objetivos; Identificar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes de 2º en el área de ciencias naturales.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCC-04760 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04760 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
La lúdica como medio de aprendizaje en ciencias naturales, constituye una prioridad en la formación de los niños ya que origina el desarrollo del pensamiento crítico y creativo. Esta monografía investigativa tiene como objetivos; Identificar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes de 2º en el área de ciencias naturales.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.