La lúdica como estrategia de aprendizaje / Angélica Mayerlis Casas Núñez, Cindy Paola Rincón Sierra y María Elena Rodríguez Guevara

Por: Casas Núñez, Angélica Mayerlis [autora]Otros autores: Rincón Sierra, Cindy Paola [autora] | Rodríguez Guevara, María Elena [autora] | Acosta Meza, David [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (2.457 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): -- Enseñanza | Juegos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: La lúdica como estrategia de aprendizaje, en el grado (3°), se planteó el siguiente objetivo, Promover el aprendizaje de las ciencias naturales a través de la lúdica en los estudiantes del grado 3°. Determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes área de ciencias naturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCC-04758 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04758

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

La lúdica como estrategia de aprendizaje, en el grado (3°), se planteó el siguiente objetivo, Promover el aprendizaje de las ciencias naturales a través de la lúdica en los estudiantes del grado 3°. Determinar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes área de ciencias naturales.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer