Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol / Diego Armando Martínez García ; Yuldor Rafael Mercado Osorio y Andrés Felipe Pérez Riondo.

Por: Martínez García, Diego Armando [autor]Otros autores: Mercado Osorio, Yuldor Rafael [autor] | Pérez Riondo, Andrés Felipe [autor] | Narváez Barboza, Libia Rosa [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (1.752 KB) : imágenes, ilustraciónes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enciclopedias y diccionarios | Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto denominado “Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol” tiene como objetivo principal establecer las estrategias didácticas que se pueden utilizar para que el uso del diccionario bilingüe (Español- Inglés) permita la potenciación del incremento del léxico en inglés en dichos estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
Hemeroteca
LCH-04740 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04740

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

El presente proyecto denominado “Estrategias didácticas para el uso del diccionario bilingüe (español-inglés) para potenciar el incremento de léxico en inglés en los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Santiago Apóstol” tiene como objetivo principal establecer las estrategias didácticas que se pueden utilizar para que el uso del diccionario bilingüe (Español- Inglés) permita la potenciación del incremento del léxico en inglés en dichos estudiantes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer