Cartilla de los juegos mágicos como estrategia didáctica para fortalecer el Speaking en grado cuarto de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo / Yenifer Casares Benavides ; Yefry Mosquera Peña y Yiseth Solórzano Márquez.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04734 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-04734 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
Esta monografía tuvo como propósito, identificar de qué manera se puede contribuir al speaking con una cartilla didáctica de juegos como estrategia pedagógica, Por medio de un estudio de investigación de tipo cualitativo y cuantitativo, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Concentración Simón Araujo sede las Margaritas con el propósito de fortalecer los niveles de inglés.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.