Estrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario / Edgar Rafael Ángel Cerro ; Angélica Benítez Fuentes y Carmen María Roncallo Ortega.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (996 KB) : graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Innovaciones educativas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. Resumen: La presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años de edad, y una docente del área de castellano.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCH-04722 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-04722 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
La presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años de edad, y una docente del área de castellano.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.