Formación virtual para saber pro “FOVISAP” módulo de competencias ciudadanas / Amanda Daniela Julio Arias... (y otros seis).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (1.909 KB) : gráficas, imágenes ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2015. Resumen: El presente proyecto contiene el diseño y la creación de un curso llamado 'Formación Virtual Para saber Pro', basado en las necesidades de los estudiantes, en este caso del usuario. Este trabajo consiste en el competencia genérica que el ICFES evalúa en este caso " Competencias Ciudadanas” hacia el mejoramiento de los resultados en las pruebas saber Pro teniendo en cuenta las teorías de aprendizaje de Robert Marzano, Álvaro Galvis Panqueva Gestalt y Cesar Coll.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central Hemeroteca LCT-04716 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-04716

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2015.

El presente proyecto contiene el diseño y la creación de un curso llamado 'Formación Virtual Para saber Pro', basado en las necesidades de los estudiantes, en este caso del usuario. Este trabajo consiste en el competencia genérica que el ICFES evalúa en este caso " Competencias Ciudadanas” hacia el mejoramiento de los resultados en las pruebas saber Pro teniendo en cuenta las teorías de aprendizaje de Robert Marzano, Álvaro Galvis Panqueva Gestalt y Cesar Coll.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir