Generaciones estratégicas socio-educativas para mejorar el bajo rendimiento académico de los y las estudiantes de grado 4 y 5 la Institución Educativa Concentración Simón Araujo de la ciudad de Sincelejo / María Cecilia Peluffo Teherán ; Evelyne Yuleth Pérez Buelvas y Elsa Fernanda Corrales Flórez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (544 KB) : cuadros ; 12 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • mediado
Tipo de soporte:
  • disco de computadora
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 360
Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015. Resumen: El bajo rendimiento académico es una dificultad que está asociada con muchos factores, que pueden ir desde la desmotivación de los estudiantes hasta otro tipo de factores, tanto económicos como de tipo social, de comportamiento y hasta de violencia intrafamiliar o de maltrato infantil; tanto de compañeros de escuela como de familiares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.

El bajo rendimiento académico es una dificultad que está asociada con muchos factores, que pueden ir desde la desmotivación de los estudiantes hasta otro tipo de factores, tanto económicos como de tipo social, de comportamiento y hasta de violencia intrafamiliar o de maltrato infantil; tanto de compañeros de escuela como de familiares.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir