Aprovechamiento y buen uso del tiempo libre en los jóvenes del barrio Altos de la Sabana del municipio de Sincelejo-Sucre / Jessika Paola Arrieta Hernández y Jorge Alberto Arrieta Vidual.
Tipo de material:
- texto
- mediado
- disco de computadora
- 360
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Hemeroteca | TS-04685 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T 04685 |
Trabajo de grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2015.
La juventud comprendida entre los 14 y 26 años de edad tiene como base primordial la ley 375 de 1997 la cual fortalece los mecanismos de participación e incidencia de la adolescencia y la juventud en las decisiones que los afectan, Incentivando su ciudadanía activa e identidad, en el marco de los derechos y los deberes.
Trabajo Social
No hay comentarios en este titulo.