Presencia de sintomatología ansiosa en niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años de edad en Sincelejo (Sucre) Una comparación entre hijos de desplazados y de no desplazados / Nancy Gómez Oyola ; Diego Pérez Vásquez y Tady Regino Torres ; tutora, Kelly Carolina Romero Acosta.
Tipo de material:
TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (935 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: - texto
- mediado
- disco de computadora
- 150
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado
|
Biblioteca Central Hemeroteca | PS-04676 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T-04676 |
Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015.
El desplazamiento forzado en Colombia, es una de las situaciones más problemáticas, y afecta directamente a la población más vulnerable del país, los conjuntos de grupos ilegales en Colombia que se encuentran al margen de la ley protagonizan la violación de los derechos humanos, en cuanto a desapariciones, masacres, torturas y el despojo de tierras.
Psicología
No hay comentarios en este titulo.