La comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana, de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Robinson Pitalúa de Montería [Archivo de computador] / Víctor Manuel Martínez Díaz, Navonazar Nieto Soto, Sara Pastrana Doria, Ángela Pérez Pérez y Carolina Torralvo Montero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: 2014Descripción: 80 hojas 1 CD-RomTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • Mediado
Tipo de soporte:
  • [Archivo de computador]
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370
Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central EIAE-04537 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04537

Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2014.

Extensión Montería

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir