La comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana, de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Robinson Pitalúa de Montería [Archivo de computador] / Víctor Manuel Martínez Díaz, Navonazar Nieto Soto, Sara Pastrana Doria, Ángela Pérez Pérez y Carolina Torralvo Montero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: 2014Descripción: 80 hojas 1 CD-RomTipo de contenido: texto Tipo de medio: Mediado Tipo de portador: [Archivo de computador]Tema(s): Comprensión de lectura | Español | Métodos de enseñanza | Niños, libros y lectura | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2014.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | EIAE-04537 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04537 |
Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2014.
Extensión Montería
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
No hay comentarios en este titulo.