La comprensión lectora literal e inferencial en el área de lengua castellana, de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Robinson Pitalúa de Montería [Archivo de computador] / Víctor Manuel Martínez Díaz, Navonazar Nieto Soto, Sara Pastrana Doria, Ángela Pérez Pérez y Carolina Torralvo Montero

Por: Martínez Díaz, Víctor ManuelOtros autores: Nieto Soto, Navonazar | Pastrana Doria, Sara | Pérez Pérez, Ángela | Torralvo Montero, Carolina | Morales Guerrero, Enrique R [tutor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: 2014Descripción: 80 hojas 1 CD-RomTipo de contenido: texto Tipo de medio: Mediado Tipo de portador: [Archivo de computador]Tema(s): Comprensión de lectura | Español | Métodos de enseñanza | Niños, libros y lectura | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-04537 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04537

Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2014.

Extensión Montería

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer