Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa / Matilde Aristizábal Alguero, Claudia Manotas Maestre y Graciela Moscote Muñoz
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-03256 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03256 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.