Las TICS como estrategía pedagógica para fomentar el desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural km 18 en el municipio de Caucasia Antioquia, mediante la apropiación de los procesos de clasificación taxónomica de las plantas más comunes de nuestra región / Aida Marina Arquez Mendoza, Kelly Viviana Artega Rangél y Ever de Jesús Mercado Caballero
Tipo de material: TextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 86 hojas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Medio ambiente | Métodos de enseñanza | Taxonomía vegetal | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-03226 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-03226 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012.
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
No hay comentarios en este titulo.