Las TICS como estrategía pedagógica para fomentar el desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural km 18 en el municipio de Caucasia Antioquia, mediante la apropiación de los procesos de clasificación taxónomica de las plantas más comunes de nuestra región / Aida Marina Arquez Mendoza, Kelly Viviana Artega Rangél y Ever de Jesús Mercado Caballero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 86 hojas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370
Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central LCC-03226 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03226

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Sincelejo, 2012.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir