Teorías del aprendizaje : del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / Esteban Rodríguez Garrido y Berenice Larios de Rodríguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Actualización Pedagógica MagisterioBogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2006Edición: 1a. ediciónDescripción: 198 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 958200830
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15 R696t 23
Contenidos:
Capítulo 1. Teorías conductistas.-- Capítulo 2. Teorías neoconductistas.-- Teorías cognitivas.-- Capítulo 3. Teorías cognitivas.-- Capítulo 4. Teorías cognitivas recientes.-- Capítulo 5. Representaciones mentales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central GEN 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible (Sin restricciones) 23788
Libros Libros Biblioteca Central GEN 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 17796
Libros Libros Biblioteca Montería GEN 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible (Sin restricciones) 27108

Capítulo 1. Teorías conductistas.-- Capítulo 2. Teorías neoconductistas.-- Teorías cognitivas.-- Capítulo 3. Teorías cognitivas.-- Capítulo 4. Teorías cognitivas recientes.-- Capítulo 5. Representaciones mentales

Especialización en Docencia

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

General

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir