Teorías del aprendizaje : del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales / Esteban Rodríguez Garrido y Berenice Larios de Rodríguez.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 958200830
- 370.15 R696t 23
Contenidos:
Capítulo 1. Teorías conductistas.-- Capítulo 2. Teorías neoconductistas.-- Teorías cognitivas.-- Capítulo 3. Teorías cognitivas.-- Capítulo 4. Teorías cognitivas recientes.-- Capítulo 5. Representaciones mentales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | GEN | 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible (Sin restricciones) | 23788 | |
![]() |
Biblioteca Central | GEN | 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Sin restricciones) | 17796 | |
![]() |
Biblioteca Montería | GEN | 370.15 R696t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible (Sin restricciones) | 27108 |
Capítulo 1. Teorías conductistas.-- Capítulo 2. Teorías neoconductistas.-- Teorías cognitivas.-- Capítulo 3. Teorías cognitivas.-- Capítulo 4. Teorías cognitivas recientes.-- Capítulo 5. Representaciones mentales
Especialización en Docencia
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación
General
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.