Community manager : (Registro nro. 35759)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03823nam a22003977a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 35759
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240123174139.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240123s2022 ck a||||r|||| 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789587923964
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 35759
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.05
Número de documento (Cutter) D542c 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz San Emeterio, Eva
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 51827
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Community manager :
Resto del título herramientas, analítica e informes /
Mención de responsabilidad, etc. Eva Díaz San Emeterio
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones de la U,
-- IC Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 361 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Administración
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye solucionario de ejercicios de autoevaluación, con espacios que No deben ser diligenciados por los usuarios.
-- Incluye glosario
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Modulo 1 El community manager Unidad de aprendizaje 1 Redes sociales -- 1. Introducción -- 2. Teoría de los nodos y lazos -- 3. Identidad digital -- 4. Por qué estar en las redes sociales -- 5. Diferentes redes sociales -- 6. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 2 El Community manager -- 1. Introducción -- 2. La figura del Community Manager -- 3. Plan estratégico y organización -- 4. Contenidos y plan de medios -- 5. Publicidad en redes sociales -- 6. Venta en redes sociales -- 7. Buenas prácticas -- 8. Malas prácticas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Modulo 2. -- Herramientas, analítica e informes -- Unidad de aprendizaje 3 -- Herramientas de apoyo -- 1. Introducción -- 2. Herramientas de contenido -- 3. RSS y fuentes de información -- 4. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 4 -- Herramientas de gestión -- 1. Introducción -- 2. Hootsuite -- 3. Herramientas de monitorización -- 4. Programación y automatización -- 5. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 5 -- Análisis de datos y generación de informes -- 1. Introducción -- 2. Estadísticas de las redes sociales -- 3. Análisis de datos -- 4. El ROI en las redes sociales -- 5. SocialBro (Audiense) -- 6. Blogmeter -- 7. Los informes -- 8. Otras herramientas -- 9. Resumen -- Ejercicios de autoevaluación -- Unidad de aprendizaje 6 -- Campañas de éxito -- 1. Introducción -- 2. Casos de éxito.
520 1# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El contenido de este libro le permitirá:<br/><br/>Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.<br/>Gestionar redes sociales a nivel empresarial.<br/>Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.<br/>Conocer los aspectos básicos de las redes sociales.<br/>Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial.<br/>Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.<br/>Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.<br/>Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes.<br/>Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Todos los Programas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 296
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
Subdivisión de materia general Innovaciones tecnológicas
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51822
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
Subdivisión de materia general Programas para computador
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 51823
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes de negocios
Fuente del encabezamiento o término armarc.
9 (RLIN) 26902
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales en línea
Fuente del encabezamiento o término armarc.
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Renovaciones totales Prestado
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 94000.00 2 658.05 D542c 2022 35490 23/04/2024 12/04/2024 Ej. 1 23/01/2024 Libros    
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 15/11/2023 Librería Magisterio / Administración de Empresas. Cuenta de Cobro No. 2 Compra 94000.00 3 658.05 D542c 2022 35491 23/05/2024 23/05/2024 Ej. 2 23/01/2024 Libros 2 12/06/2024
footer